miércoles, 30 de agosto de 2006

:: Tía ONG ::

Esta semana tuve el privilegio de conocer a una tía segunda, Germana, que vive en Suiza y a la cual nunca había visto en mi vida. Digo "tuve el privilegio", porque además de personalmente ser muy copada, trabaja hace 25 años en la ONU de Ginebra. Específicamente en la UNHCR, que es la agencia de refugiados de las Naciones Unidas. El objetivo de la organización es proteger a los refugiados de todo el mundo, para que se respeten sus derechos, como por ejemplo de asilo, adaptación, atenciones básicas, atención psicológica, etc. Se creó para resguardar a aquellas personas que perseguidas por raza, religión, ideología, etc, o por encontrarse en una zona de conflicto (ej: libano, sur de india, colombia, etc) han tenido que huir de su país o desplazarse dentro del mismo (llamados IDP's).
Germana está casada con un argentino, Niki, con quien tiene dos hijos y quien a su vez trabaja en la WTO (world trade organization) que tiene como meta principal lograr que productores de todo el mundo (importadores y exportadores) puedan llevar a cabo su negocio bajo reglas de transparencia, regulando a su vez cualquier disputa entre naciones, disminuyendo fricciones políticas y militares. Los dos son ecologistas y tienen pantallas solares en la cabaña donde viven. Germana tiene un punto débil: conoció personalmente a Brad Pitt y no se lavó la cara durante una semana. Si, queramos o no, parece ser que el tipo es a-lu-si-nan-te.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BUEN ENCUENTRO!! SI, ELLA ES UNA GENIA...Y VOS OTRA!!!JE.M.C.

Anónimo dijo...

A ver cuando nos toca a nosotras conocer a Brad Pitt?? Aca a lo unico que podemos aspirar es a conocer a Nacho, el marido cornudo de Nicole Neuman. No comments.

Besotes

Flora

Anónimo dijo...

A ver cuando nos toca a nosotras conocer a Brad Pitt?? Aca a lo unico que podemos aspirar es a conocer a Nacho, el marido cornudo de Nicole Nueman. No comments.

Besotes

Flora