martes, 8 de agosto de 2006

:: Boogie Boogie ::

..."My milk shake brings all the boys to the yard, and they're like, its better than yours, damn right its better than yours, I can teach you, but i have to charge"...
_ ¿Rochi...que hacía esa mujer a las 12:30 am sentada en una silla sobre la ruta? oh...ohhhh....¿y si le roban la silla?
"If you're ready for me boy (For me boy) You'd better push the button and let me know Ohhhhhhhh Ohhhhh Ohhhhhh"
_Me gusta que me hagas esa pregunta johnny....le pondrá cadena con el árbol...como las bicis.
"Get out my head and into the bed girl...Cause you done know, plottin' out the fantasy"
_¿Te diste cuenta que esta música funciona como soundtrack de esta conversación? hay que patentarlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

say what???

Anónimo dijo...

Muy bueno! jajaja, hay que leerlo dos veces pero me gusto el pire, dejen de fumar chala jeje.
Juan

Anónimo dijo...

DE LOCOS LA CONVERSATION!!!M.C.