lunes, 28 de agosto de 2006

:: Regresión ::

¿Qué me está pasando? El sábado, mientras intentaba salir del estado gripal (no es que me quiera justificar, bueno sí) prendo la tele...y para mi sorpresa me encuentro con una serie argentina para teenargers, no me extrañaría de Cris Morena, y pienso _Ja! que malo que debe ser esto!. A los 20 minutos seguía ahí, solo me levante para acompañar ese gran momento de regresión con una coca cola. Al día siguiente, después de comer, prendo la tele otra vez...y ahi estaba! Paraíso Rock!. Lo triste, creo que me enganché. Jamás seguí ninguna cosa de estas. ¿Que me está pasando?. Por favor quiero comentarios de aliento y comprensión (Diganme que no soy la única!!!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para serte sincera nena, el otro dia haciendo zapping pase por el canal "Volver"... si te digo con q programa me enganche me matas.... Te voy a confesar el pecado: Montaña Rusa! Si, si, jure q lo iba a mirar dos segundos y me quede hasta q termino, y lo peor de todo es que lamente q no hubiera otro mas. Asi q me enrede una vez mas con las historias de Mariana y Ale, y el bardo total!! Flora

Anónimo dijo...

Yo grabe Mas Alla del Horizonte y todavia no me animo a tirarlos, que queres que te diga...sos normal? becho loca! mecha

barcamatches - subs dijo...

Es lo que tienen las vacaciones, que perdés el tiempo con cualquier cosa que ni te habrías mirado en otras circunstancias. Hay incluso un canal de TDT que se dedica a reponer programas viejos, y por otro en abierto ponen la serie de Oliver y Benji, suerte que no tengo vacaciones que si no terminaría en la calle probando el "tiro del halcón". Ya verás cómo cuando vuelvas al curro andás demasiado estresada para eso, disfruta de la nostalgia (ok, podría animar mejor... pero no sé cómo).

Jordi Culé (uno que hace siglos que no hablamos ;-) )

Anónimo dijo...

Rochi, ne es tan grave a todos nos pasa...lo peor peor pasa cdo no queres poner cable para no ver tanta tele y terminas pegada a series en canal 7!!
besos
mery