viernes, 19 de mayo de 2006

:: Dos potenciales fichajes ::

A raíz de la idea que propuso Picu ayer, aprovechando que hoy fue un día intensivo de casting (hoy esteban y yo teníamos la tarde libre), saqué unas fotos a los candidatos que más nos gustaron.

:: Consuelo: Italiana - 25 años - Trabaja actualmente - Está compartiendo con 3 chicas más pero está buscando un lugar más tranquilo y limpio. Su horario es de 10:00 a 20:00hs y después dice va al gimnasio hasta las 10:30. Ve algo de tele y a eso de la 1 se va a dormir. Los fines de semana los tiene libres y le gusta salir. Entre semana ocacionalmente le gusta invitar a alguien a comer o charlar (preguntando antes). Fumadora. Dice que le gusta hablar pero no en exceso. Un poco obsesionada con la limpieza. Observación: Estaba apurada por volver al trabajo, se la veía un poco acelerada. Antes vívía sola.

:: Kevin: Belga, de Bruselas - 22 años (23 en 1 mes) - Hace poco que llegó a Barcelona aunque vivió 4 años
del secundario y tiene a sus tios acá (donde está parando ahora). Estudió Hotelería en una universidad de Suiza y ahora está aplicando varios trabajos en Barcelona. Su idea es quedarse por un largo tiempo (+ de 1 año). Está buscando un horario que sea de día, aunque los fines de semana no siempre los tendrá libres. Limpio. Fumador social. Le gusta el futbol. Observación: Alegre, se reía bastante.

Si alguien quiere hacer algun comentario al respecto es el momento, ya que veremos algunos pocos más y elegiremos al finalista.


Gracias a tutti. ### Rochi ###

0 comentarios: