sábado, 20 de mayo de 2006

:: Cuidadito con la moto ::

Como podrán ver ya tengo cascarita, yupi!. Para los que no saben, me quemé con el caño de la moto que estaba a mil grados y se me derritió media pierna. Bueno tampoco tan exagerado, pero la realidad es que si bien me puse unas cremas especiales se me infectó mas de la cuenta y tuve que terminar tomando antibióticos. La situación fue un poco torpe, Esteban (amoroso del señor) se bajaba por un lado y yo simultaneamente por otro, entonces el caño quedo mas salido de lo normal. Y bueno eso es lo que pasa.
Asi que mi recomendación a todos es que tengan cuidado con estas cosas y las quemaduras en general tardan en cicatrizar y encima no les puede dar el sol.
Drive safe.


### Rochi ###

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh...ahora la culpa es del bueno de Esteban...típico !!!

Anónimo dijo...

HAy que horrror rochi!!! y que ganas de sacar esa costra!
Te cuento que esto yne el cumle sorpresa de mi novio que salio re bien pero ya me quieor ir a dormir, estoy enferma y mer siento bastante mal...todos estanjugando al juego dela monedita esto pinta para largooo...

Anónimo dijo...

ROCHAS TOWN!!!!! Pobrecitaaaa tengo que entrar a una página web pa enterarme de tu desgracia!!! Bueno de todo se aprende....de chico a no meter los dedos en el enchufe...a mediana edad...A NO QUEMARSE CON EL CAÑO DE LA MOTO!!! Muy lindas las fotos y muy cool la página! Felicitaciones y seguí así amiguita sos lo más!!!
Tu amiga Pollo Ka!