lunes, 2 de noviembre de 2009

:: Extraño mi blog! ::

Pasó + de 1 mes desde la última vez que escribí en mi blog. Me di cuenta que no se trata de un diario virtual como comenzó siendo hace años atrás, se fue tranformando en un caño de escape que me gusta retomar cada tanto para despedir ideas y compartir otras.
En este momento estoy en pleno Ojo de Iberoamérica viendo como a veces un boceto de una idea que empezó en una servilleta de un bar puede convertirse en algo tangible y viable. Y de golpe casi me olvido todo lo que nos costó llegar hastá acá, y que aun siendo solo el principio, como vamos llenando la mochila de experiencias. Hay miles de refranes que puedo aplicar en este momento: no hay mal que por bien no venga, se triunfa con lo que se aprende, el que la sigue la consigue, quien adelante no mira..atrás se queda, a camino largo paso corto, muchos pocos hacen mucho...etc etc etc...

3 comentarios:

RodPod dijo...

Grande Rochi, keep on the track!!

Felicitaciones a los 2!

Te falto "cosecharás tu siembra" :))

Beso, Rodrigo.

Unknown dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO DE RODRIGO. BESO. MAM

Anónimo dijo...

Rochina, este post me encanto.... al final la vida se trata de estas pequeñas cosas: escribir, compartir, tener ideas y mantenerlo simple.

Que lindo tenerte como amiga!

beso
Mery