jueves, 20 de marzo de 2008

:: La cicatriz de mi viejo ::

No es la imagen más agradable para poner en mi blog, pero aunque impacta, esta es la cicatriz que se hizo mi viejo esquiando hace unos 10 días. Una quebradura de húmero izquierdo que requirió una operación de 2:30hs. Mi intención no es asustar, solo que seamos conscientes de que aunque uno puede esquiar con precaución siempre puede venir un Tarado/Goma/Gilipollas acelerado que te levante por los aires y vueles 10 metros. Eso fue lo que pasó. Por eso recomiendo el uso de casco en todas las circumstancias. Un brazo, duele, pero se opera. La cabeza en cambio hay que tenerla más protegida. Es una recomendación con fundamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rochi Dios Mio, que impresionante.
Entrate a mi blog: todaslascosas.wordpress.com
beso

Anónimo dijo...

olvidé aclarar. soy mery.